Aunque muchas personas dicen que quieren "comprar" una esposa mexicana, obviamente no puedes "comprar" una esposa de este país ni de ningún otro. Sin embargo, puedes salir con mujeres mexicanas, conocerlas, y casarte con una mujer de este país.
Si estás buscando una esposa mexicana, hay tres formas en las que puedes hacerlo: citas fuera de línea (en Estados Unidos), citas fuera de línea (en México), y citas en línea. Ahora, seamos más detallados.
Citas fuera de línea (en Estados Unidos). Esto es tan simple como puede ser: vas a un bar/club nocturno o instalas Tinder/Facebook y comienzas a acercarte a mujeres hispanas locales. Las ventajas de este método son obvias: es económico y no necesitas ir a otro país. Las desventajas también son obvias: seamos honestos, acercarse a mujeres en las calles o en clubes nocturnos probablemente no te llevará a una vida familiar feliz. Puedes tener una aventura de una noche así, pero ¿una pareja para toda la vida? Será difícil.
Citas fuera de línea (en México). Esto es un poco más difícil y costoso que las citas en Estados Unidos, ya que necesitarás pagar por un vuelo a la Ciudad de México y por una habitación de hotel allí. Un viaje de 2 semanas a México te costará alrededor de $1,200, y te acercarás a mujeres que pueden no hablar inglés fluido, así que no solo es costoso sino que tampoco es el método más efectivo.
Citas en línea. Es una opción bastante económica (alrededor de $150 al mes) y muy conveniente, para ser honesto. No necesitas ir a ningún lado, todo lo que necesitas hacer es crear un perfil en un sitio web de citas y comenzar a chatear con mujeres de México, eso es todo. El problema principal aquí es elegir un sitio de citas confiable, porque desafortunadamente muchos sitios de citas no se preocupan por los perfiles falsos o los estafadores.
No puedes comprar una esposa mexicana, por supuesto. Lo que puedes hacer es conocer mujeres mexicanas en línea o fuera de línea, proponerle matrimonio a una mexicana y traerla a Estados Unidos.
Aquí, hablaremos sobre cuánto cuesta un sitio web de citas, hablaremos sobre LoveFort aquí (ese es el servicio que está usando actualmente nuestra entrevistada, Deborah). Después de eso, hablaremos sobre un viaje de 2 semanas a México y sobre el costo de una visa K-1, que es la visa más común para las chicas mexicanas que se casan con ciudadanos estadounidenses.
El costo de un sitio web de novias mexicanas: $100-$150 al mes. LoveFort, al igual que muchos sitios de citas con mujeres mexicanas para el matrimonio, tiene un sistema de créditos, por lo que puedes gastar mucho más que eso o ahorrar dinero.
LoveFort no es el único sitio de citas donde puedes conocer a novias mexicanas atractivas; obviamente, hay muchos servicios de novias mexicanas confiables y populares como LaDate o ColombiaLady, y creemos que también valen tu tiempo.
Como probablemente ya sabes, las novias mexicanas por correo son increíblemente populares: este país tuvo la mayor cantidad de visas K-1 en América Central y Latina [p1] en 2019. Así que hablemos sobre las razones de su popularidad.
Continuemos hablando sobre las mujeres mexicanas. ¡Ahora es el momento de echar un vistazo a las 3 celebridades femeninas más populares de este país!
Esta mujer de 56 años es una de las actrices más populares en Estados Unidos y sin duda la actriz número uno de México. ¡Fue la primera nominada al Oscar mexicana en 2003!
Ariadna Thalía Sodi Miranda es una cantante de 51 años de la Ciudad de México. Ha vendido más de 25,000,000 de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas de música latina más exitosas de todos los tiempos. Canta en español, inglés, francés e incluso tagalo.
Esta increíblemente hermosa actriz de 45 años de Veracruz protagonizó el drama criminal de Netflix Narcos y Capadocia de HBO. También actuó en Twin Peaks, From Dusk Till Dawn, y otras series y películas populares.
Ahora, hablemos sobre algunos estereotipos falsos relacionados con México y las mujeres mexicanas.
Gracias a ese filtro de películas mexicanas (todos esos tonos amarillos y sobresaturación), muchos estadounidenses piensan que México es un desierto interminable. Bueno, no lo es: hay desiertos en la parte norte del país, pero también hay densas selvas tropicales en el sur y montañas en el centro de este país.
A menudo se retrata a las hispanas como mujeres hipersexuales, lo cual está lejos de la realidad. De hecho, este es uno de los estereotipos más ofensivos sobre las mujeres hispanas en general y las mexicanas en particular. Por supuesto, hay miles de mujeres interesadas en encuentros casuales allí, al igual que en cualquier otro país, pero esto no significa que todas las mujeres mexicanas sean así.
Sí, la guerra contra el narcotráfico en México es un problema extremadamente grave, y sí, ciertamente no es el país más seguro del mundo. Lo que debes entender es que México tampoco es el país más peligroso del mundo, y no todo el país está involucrado en el narcotráfico. La tasa de criminalidad aquí es más alta que en Estados Unidos, pero hay muchas ciudades y lugares que son incluso más seguros que Estados Unidos (como la ciudad de Mérida o el estado de Yucatán). No tienes nada de qué preocuparte si eres un turista que sigue las normas básicas de seguridad y solo visitas zonas seguras.
La imagen idealizada de una gran familia latina con 3, 4, o 5 hijos está muy lejos de la realidad. Los hispanos tienen una tasa de fertilidad más alta que la población caucásica [p2] y asiática, pero la tasa de fertilidad en México actualmente es de 1.9 hijos por mujer. La TFR (tasa de fertilidad total) en Estados Unidos es solo ligeramente menor (1.64).
Así es como funciona, es realmente fácil. Decenas de miles de estadounidenses conocen a novias mexicanas todos los años, cientos de esposas mexicanas por correo van a Estados Unidos con sus esposos estadounidenses cada año, y tú también puedes encontrar muchas novias mexicanas reales en línea.
Sí. Obviamente, puedes salir con mujeres mexicanas en línea, es 100% legal, y no se trata solo de novias mexicanas; es igual de legal conocer mujeres de cualquier país en línea. Las novias mexicanas pueden ingresar a Estados Unidos de manera legal; cientos de chicas mexicanas obtienen una visa K-1 y entran al país todos los años. ¡Además, tu esposa mexicana también podrá convertirse en ciudadana estadounidense después de eso!
¿Quieres saber más sobre cómo traer novias mexicanas a Estados Unidos? Sigue leyendo, ¡te explicaremos cómo hacerlo correctamente aquí mismo!
Entonces, quieres traer a tu esposa mexicana, o "novia", para ser más preciso, a Estados Unidos. Dijimos "novia" y no "esposa" porque así es como funciona la visa K-1; se llama visa de "prometida", por lo que las novias mexicanas pueden ingresar a Estados Unidos solo si planean casarse dentro de los 90 días después de la llegada. Aquí tienes una guía paso a paso para obtener una visa K-1 para mujeres mexicanas:
Recuerda que las mujeres mexicanas no son cazafortunas. Es posible que encuentres informes de hombres que han sido estafados por mujeres mexicanas, pero aquí tienes tres cosas que debes saber sobre la mayoría de estos informes:
Entonces, ¿cómo puedes evitar ser estafado? Es simple, en realidad. Hay tres cosas que debes recordar:
Estos son los hechos, las estadísticas, e incluso las experiencias personales sobre las citas y los solteros mexicanos que podemos compartir contigo. ¡Puedes obtener más información con solo probar las citas internacionales en línea o en la vida real personalmente y allí compruebas o desmientes lo que hemos escrito aquí! ¡Te deseamos un tiempo emocionante y divertido, sin importar qué opción elijas!
Las novias mexicanas por correo son reales. Puedes salir con novias mexicanas en línea, conocerlas en persona, y casarte con una mujer de México. Es completamente legal y ni siquiera necesitas salir de casa para conocer a miles de chicas mexicanas reales. Gracias a los servicios de novias por correo, solo necesitas invertir 2 minutos en crear un perfil de citas para comenzar a hablar con miles de novias mexicanas reales.
Visita un sitio web de citas con mujeres mexicanas, dedica 1-2 minutos al registro y la creación de un perfil, obtén tus créditos gratuitos o compra algunos créditos, y comienza a chatear con las mujeres mexicanas más atractivas. Puedes invitar a cualquier chica de un sitio de citas a una cita real: ve a México, pasa tiempo con ella, y propón matrimonio si sientes que es la persona adecuada para ti. Después de eso, podrás traer a tu esposa mexicana a Estados Unidos.
Sí, puedes conocer a verdaderas novias mexicanas por correo en servicios de citas especializados. Hay docenas de buenas plataformas de novias por correo con decenas de miles de mujeres mexicanas reales que desean encontrar un esposo estadounidense en línea. Hablan inglés, son muy abiertas de mente, no consideran que sea una mala idea casarse con un extranjero, y sueñan con encontrar a un hombre decente de Estados Unidos.
Los ciudadanos estadounidenses pueden casarse con novias mexicanas por correo sin ningún problema legal. Tu novia mexicana puede ingresar a Estados Unidos con una visa K-1. En este caso, deberás casarte con ella dentro de los 90 días posteriores a su llegada al país. Si deseas casarte con ella en México, también puedes hacerlo, pero en este caso, ella podrá ingresar a Estados Unidos con una visa CR-1.